Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

18 de octubre de 2011

NOVEDADES

Como hace mucho que no actualizo el blog, he decidido hacer un resumen de mis actividades desde que terminó el verano y aprovechar para dar las gracias a todos los que habéis contado conmigo para todas estas cosas.

El día 17 de septiembre fue la presentación en el Hotel Catedral del libro "Un taller de Cuentos" escritos por grupos de niños a los que atiende la Asociación "A tiempo" y del cual he escrito el prólogo.

El día 29 presenté en Carboneras a la poeta murciana Juana Marín Saura que dio un recital precioso en el Salón de Actos del Ayuntamiento y a la que podéis ver junto a mi en la foto.


Los días 3, 5, 6, 7 y 13 de octubre he impartido un taller de Poesía en Vera, organizado por el Departamento de la Mujer de la Diputación de Almería y el 13 de octubre presenté también en la Biblioteca de Roquetas de Mar el libro de poemas de Diego Reche "Palomas" del que también he escrito el prólogo.


Y por último, el 14 de Octubre realicé un encuentro con un montón de niños y niñas de 1º y 2º de Primaria del Colegio San José de Calasanz en la Biblioteca de Órgiva (Granada) así que como veis he estado bastante ocupada con el comienzo del curso.