Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

17 de septiembre de 2008

ENCUENTRO CON ADULTOS

El dia 17 de Octubre daré un recital de poesía para Mayores en Priego de Córdoba a las 8.30h. de la tarde en el aula de Cultura del excmo. Ayunta. de esa localidad. Leeremos poemas, cantaremos alguno de ellos acompañada a la guitarra por mi marido Jóse. También se editará un cuadernillo con varios de mis poemas para regalr a las personas que asistan al acto.

Os espero.
Besos Ana María.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo mucho de ti!! te encontrado buscando tu nombre y esque me acuerdo mucho de un libro que me regalaste, que por cierto aun lo tengo, De Colas el fantasma jejeje era alumna tuya, te dejado un comentario antes en otro post me gustaria poder tener tu correo para poder hablar algun dia mi correo es : la__rodriguez@hotmail.com :D
muchos besos

Belén Núñez dijo...

Ana mAría hiciste el prólogo de mi primera publicación en Roquetas de Mar. Fui la ganadora del premio de Poesía. Quisiera ponerme en contacto contigo. Dentro de muy poco se publicará mi segundo libro de poesía. Te mando mi correo. dime el tuyo o mandamelo. Gracias.
Belén Núñez.
belen-nunez@hotmail.com