Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

31 de enero de 2009

XXXII SALÓN LIBRO INFANTIL (MADRID)


El pasado 27 de diciembre tuvo lugar un encuentro de Ana María con pequeños lectores dentro de las actividades programadas en el Salón del Libro de Madrid con el tema "La noche". La autora recitó y cantó a los niños poemas de su libro "Hormiguita Negra" de Editorial Edelvives y dadas las fechas navideñas, se cantaron también poesías de su libro "Vamos, cuentos, a Belén!" publicado en la misma editorial.
Los niños pasaron un buen rato en el Centro Cultural La Vaguada y estuvieron muy participativos cantando y dando palmas al ritmo de la guitarra y la gaita.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Hola, me llamo Rubén y soy uno de los alumnos de tu hija Mónica. A mi me encanta leer y creo que es un entusiasmante viaje que termina en un final feliz o en un final triste.

Ana María Romero Yebra dijo...

Hola Rubén: Me alegra mucho lo que me dices, yo a tu edad ya era también una buena lectora, te animo a que sigas así, quizás el dia de mañana tu también puedas ser un gran escritor.
Besos de Ana María