Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

8 de junio de 2009

VICTOR 10 MESES


Mi nieto Victor el más guapo. El próximo 13 de Julio cumplirá un añito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

parece un payaso

Paqui dijo...

Es precioso,como Ana María y Jose,y ¡cómo crece!,tiene una sonrisa angelical.Con cariño,un beso muy grande:Paqui

Unknown dijo...

Hola: Soy una alumna tuya del colegio de "ENDESA" Puentes de García Rodriguez, hoy As Pontes.
Tienes un nieto guapísimo. Una de tus hijas era de mi curso Ana Isabel, no sé si ella es la mamá pero, si es así felicidades y si es la otra pues, también.
He visto la cantidad de libros que tienes publicados, es una maravilla, siempre te he recordado como una artista. En uno de los cursos que fui alumna tuya 1º y 2º de E.G.B. representamos una obra de teatro en el LAR (club de Endesa)y tú misma pintaste los decorados. ¿Lo recuerdas?.
Un afectuoso saludo.
Susana Pérez Corgos.

Ana María dijo...

Querida Susana: Después de tantos años me ha dado una enorme alegría saber de tí. Recuerdo tu cara y tu precioso pelo rojizo perfectamente.
Victor es hijo de Isabel, la que fue compañera tuya en 1º y 2º. Vive en Madrid y es profe de E.Fisica en un Instituto. Cuéntanos cosas tuyas que nos gustaría tener más noticias. Muchos besos de Ana María

Unknown dijo...

Hola Ana María, me ha hecho muchísima ilusión el que te acuerdes de mí. No te he escrito antes porque el veranito es un poco complicado para esto. Te cuento cosas sobre mí. He estudiado hasta terminar C.O.U. en As Pontes, después continúe en la Universidad de Santiago (Derecho) y ahora vivo en La Coruña desde 1995. Trabajo aquí en una Sociedad de Tasación. Si vienes por La Coruña no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaría encantada de verte. Un abrazo para tí y para toda tu familia.