Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

12 de julio de 2010

CEIP GINER DE LOS RíOS


29 de abril, CEIP Giner de los Ríos

Me permito hacer una entrada especial para este encuentro porque fue una jornada inolvidable. En el Giner de los Ríos tuvieron la gentileza de darle mi nombre a su Biblioteca y eso me ha hecho enormemente feliz, así que desde estas líneas quiero agradecérselo públicamente a Mª Trini que fue quien tuvo la idea y al director y al resto del claustro que la secundaron con todo el entusiasmo.

Los niños habían aprendido mis poesías y conocían mis libros; cantaron la canción de "El Hada del Arcoiris" cada uno con su varita mágica. Jóse y yo les cantamos otros poemas y él dio un pequeño concierto de gaita que los críos corearon con palmas.

Lo pasamos muy bien pero además, es que casi no podía con los regalos; el magnífico ramo de rosas, los bombones, la placa de recuerdo, la rosa eterna que tengo sobre mi mesa (las otras se secaron), los dibujos de los niños... Todo fue estupendo y ahora soy muy feliz cuando recuerdo que tengo una biblioteca en un cole donde se me quiere tanto.

De nuevo, gracias a todos.

1 comentario:

Charo dijo...

A todos nosotros nos encantó vuestra presencia en el cole.
Los niños estaban deseando de conoceros y se lo pasaron genial.
Os esperamos el próximo año con otro de tus libros y con las nuevas canciones de tu marido.
Muchos besos y Feliz Verano.