Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

19 de marzo de 2012

ALGUNAS FOTOS

15 de febrero en el CEIP San Fernando de Adra
y enlace a la noticia en prensa.
¡Muchas gracias!

1 comentario:

Mj dijo...

Hola Ana Maria,soy una chica de Almeria.He descubierto tu blog y tu nombre me ha traido grandes recuerdos!!!.Cuando era pequeñita visitaste nuestro aula en el cole de Las Marinas en Roquetas..me gustaria que supieses que aquel dia lo recuerdo como hoy,y han pasado 20 años!!!.Fue una mañana muy divertida y me emocione mucho con la hormiguita negra.Cuando llegue a casa me acuerdo que le dije a mi madre..."Quiero ser como Ana Maria" para hacer felices a los niños,con el tiempo me fue interesando el mundo infantil en general y la poesia para niños en particular.Hoy soy maestra de infantil y muy feliz con mi trabajo,creo que esa mañana contribuyo en ello y tambien la magia de tu presencia.Conservo aun el libro de hormiguita negra y me encanta leerlo a mis niños para que sientan lo que senti y transmitirle el amor por la lectura....Simplemente,GRACIAS

Fdo.Hormiguita negra