Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

17 de junio de 2012

ENCUENTRO EN LAUJAR

Mañana 18 de junio, realizaré el último encuentro de este curso en el colegio Ntra. Sra. de la Salud en Laujar de Andarax. Desde primera hora y durante todo el día estaré allí conociendo a todo su alumnado que en los distintos niveles ha trabajado muchos de mis libros como por ejemplo "El hada del arco iris", "Doña Pescadilla", "Ufito el dinosaurio", "El Memoriápodo" y "Vuelve el Memoriápodo", "Hormiguita negra", "La vaca de Dosinda" y "Verdes amigos".

Con éste último han hecho un CALLEJERO ARBORIL precioso para conmemorar el año de los bosques y enseñar a los niños a conocer, respetar y querer los árboles de su pueblo. Aquí os pongo el enlace al blog donde explican su proyecto para que veáis la presentación, no sólo porque me ha encantado y hecho mucha ilusión sino porque os aseguro que merece la pena.
¡Estoy convencida de que mañana lo voy a pasar muy bien con ellos!

4 comentarios:

DE TU MEJOR AMIGA MARÍA JOSÉ dijo...

Hoy día 19 de junio nos entregaron el libro que nos dedicaste !!!!!!!YO TAMBIEN SOY TU MEJOR AMIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!
De parte de María José Rodríguez Navarro .
Yo espero que tu tambien sigas haciendo libros de poesia .....
Que lo sepas este día pasado en mi conciencia se repite todos los días de mi vida

!!!!!!!!!!!!!!!!!GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)Anabel;) dijo...

hola ana, pues tengo 11 años :) y estoy escribiendo un libro, me preguntaba en las paginas, ¿tienes que ponerle el número en cada página o lo pone la editorial?
un saludo
espero tu respuesta

Anónimo dijo...

hola soy lucia tengo 5 años tu no me conoces pero a mi me encanta la poesia del otoño me la se de memoria entera y te quiero mucho.

lucia

Ana María Romero Yebra dijo...

Hola Lucía: Me alegro mucho que te guste tanto mi poesía del Otoño, a mi es una de las que má me gustan también.
Te mando un beso muy fuerte.
Ana Maria.