El pasado lunes 3 de octubre se inauguró la nueva Biblioteca Municipal de Carboneras con la presencia del alcalde Salvador Hernández e Isabel Arévalo, Delegada de Educación, Cultura y Deporte. Recibe el nombre de "Biblioteca del Bicentenario" por la conmemoración de los doscientos años de la constitución del primer ayuntamiento de la localidad pero hay una sala de lectura a la que le han puesto mi nombre.
Es muy hermoso tener un rincón en una biblioteca; además, estaré en el cristal de la fachada, entre ondas azules, junto a Antonio Machado, Aristóteles, García Lorca y otros escritores de quitarse el sombrero. No sé si merezco tanto honor pero me siento muy agradecida y feliz.
4 comentarios:
Mi felicitación más cariñosa y entusiasta, Ana María. Llevaba bastante tiempo buscándote.
Te dejo mi correo: a.sotopa@hotmail.com
Enhorabuena, Ana María. Me alegra que
se te reconozca en el Levante, como se te ha reconocido en el Poniente, tu aportación al mundo de la cultura almeriense. Me alegra pero no me extraña: esa tierra seca sólo de clima es muy jugosa y rica en poesía y es natural que haya reconocido la gran cantidad de ella que han producido tus sentimientos y también tus manos.
Un abrazo. José Bretones Salinas.
Muchas felicidades Ana María, mereces eso y mucho más. Tus poemas nos mecen al son de esas olas cristaleras en las que está escrito tu nombre.
Cordial abrazo virtual. Julio Jiménez.
Publicar un comentario