Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

12 de octubre de 2009

ENCUENTRO

El pasado 14 de octubre en Arroyomolinos (Madrid), fui a ver a los niños de la Escuela Infantil Campanilla para contarles algun cuento y cantarles poesías de mis libros que se les ha puesto música, acompañada con la guitarra por mi marido Jóse. Me hizo mucha ilusión ir a conocer a estos niños porque habían trabajado sobre mi libro "El pirata Pepe" y el aula donde tuvo lugar el encuentro estaba decorada con un barco con el pirata dentro de él, la bandera, el mar... Todo muy bien ambientado y muy bonito gracias al entusiasmo de las maestras. Era la primera vez que yo iba a una escuela infantil con niños tan pequeños y fue una experiencia muy hermosa así que espero repetirla. Os dejo el enlace a la noticia de mi visita en el portal de Arroyomolinos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana María,
Queremos solicitarle autorización por uno de sus poemas, y como no logro dar con su mail personal, lo hago por esta vía.
Le agradeceré mucho si puede contactarme al mail:
editorial@edicionessm.com.ar
Cordiales saludos desde Buenos Aires!
Silvia

Unknown dijo...

Hola somos Paula y Alejandra,somos las alumnas de Mónica,tenemos un libro en el que sale la poesía de la sirena.Otro día te seguímos hablando.


MUCHOS ABRAZOS Y BESOS

Paula y Alejandra dijo...

Hola de nuevo somos otra vez Paula y Alejandra queremos que vengas algún día a nuestro colegio y que nos puedas decir una poesía y Mónica la toque con la guitarra,que sigas triunfando con tus superpoesías.

Besos y Abrazos