Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

12 de septiembre de 2015

EL PIRATA PEPE Y LA TORTUGA

 
Con la publicación de otro nuevo libro de mi Pirata Pepe, retomo el blog tras el descanso veraniego porque en mayo y junio estuve muy ocupada con encuentros en colegios de Fuenlabrada, en su Feria del Libro, en el Colegio Claretiano de Aranda de Duero, en la Feria del Libro de Madrid donde amigos poetas presentamos el TROVAPAZ en varias lenguas en la Biblioteca de la antigua Casa de Fieras y al día siguiente firmé ejemplares de LUMINARIA en la caseta de Editorial Torremozas. Por último, en junio estuve en Ugíjar, haciendo encuentros con alumnos y dando una charla al profesorado, en una actividad organizada por el CEP de Motril.
 
Y hace una par de días llegó Pepe a mis manos, con unas preciosas ilustraciones de Mikel Valverde. Espero que esta nueva entrega  tenga tanto éxito como las aventuras anteriores.

No hay comentarios: