Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

30 de octubre de 2007

EL SAPITO VEGETARIANO


¿Porqué el sapito protagonista de esta historia es vegetariano? Probablemente, tiene buenas razones para serlo, aunque su madre no esté de acuerdo con él.
Edit. SM - (cuento en verso)
Colección Cuentos de ahora - Madrid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un libro muy interesante que hace reflexionar sobre las razones que nos mueven a hacer lo que hacemos y habla del verdadero respeto a la infancia y a los animales no humanos.

Recomendadídsimo para madres, padres, abuelas, abuelos, profesionales de la educación y para cualquier persona que se relacione con criaturas.

Ana María Romero Yebra dijo...

Hola Divina: Aunque con retraso, te diré que me alegra mucho que me digan cosas como las que tu me dices.
Besos de Ana María.

Anónimo dijo...

Hola Ana María,
Quiero agradecerte que hayas escrito este libro. No tengo hijos ni sé si los tendré, pero si así fuera, tu libro no faltaría en nuestra biblioteca.
Verás que en el foro de la UVE hay un hilo sobre cuentos infantiles y el tuyo tiene mucho éxito: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=340
Felicidades y, una vez más, gracias!!
M. Mar

Aly dijo...

Hola. Soy vegetariana y tengo un hijo de 4 años. A mi hijo le mandaron leer este libro en el colegio y nos encantó. Me vino muy bien para explicarle por qué mamá no come "nada que haya tenido ojos". Gracias por hacer un libro tan bonito.