Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

28 de octubre de 2007

¡VAMOS, CUENTOS, A BELÉN!


"Caperucita, el Soldadito de Plomo, la Cenicienta, el Ratoncito Pérez, Pinocho, Pulgarcito, los Tres Cerditos y otros muchos conocidos personajes corren hacia el Portal de Belén, porque quieren ser los primeros en conocer al Niño Jesús, que acaba de nacer.
Son 21 simpáticos poemas para celebrar la Navidad en la mejor compañía."
Esta es la nueva obra, publicada por Edelvives, de Ana María Romero Yebra, para nuestros niños a partir de los 5 años, con ilustraciones de Ximena Maier.
Edit. Edelvives. Colección Ala Delta


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LLAMO LINA Y ANA MARIA ROMERO YEBRA VINO UN DIA A MI COLEGIO QUE SE LLAMA AVE MARIA DEL DIEZMO ME PARECE QUE FUE EL DIA 4 DE JUNIO DE 2010 Y ME ENCANTAN SUS LIBROS Y YO TENGO UN LIBRO QUE SE LLAMA ME PARECE QUE SE LLAMA ASI LA VAQUITA DORILDA A MI ME ENCANTO ESE LIBRO Y TAMBIEN EL DE LA MOSQUITA QUE NO ES UN LIBRO QUE ESTA DENTRO DE DORILDA LO SIENTO POR NO PODER HABLAR MAS PORQUE ME VOY LANJARON!!!ADIOSXXXBESOS

Anónimo dijo...

ME LLAMO LINA Y ANA MARIA ROMERO YEBRA VINO UN DIA A MI COLEGIO QUE SE LLAMA AVE MARIA DEL DIEZMO ME PARECE QUE FUE EL DIA 4 DE JUNIO DE 2010 Y ME ENCANTAN SUS LIBROS Y YO TENGO UN LIBRO QUE SE LLAMA ME PARECE QUE SE LLAMA ASI LA VAQUITA DORILDA A MI ME ENCANTO ESE LIBRO Y TAMBIEN EL DE LA MOSQUITA QUE NO ES UN LIBRO QUE ESTA DENTRO DE DORILDA LO SIENTO POR NO PODER HABLAR MAS PORQUE ME VOY LANJARON!!!ADIOSXXXBESOS

Anónimo dijo...

Soy maestra y leo las cosas que escribes. Siempre me gusta tu obra, pero esta última publicación me ha parecido especialmente genial.
Leeré los poemas con mi alumnado y les propondré que los reciten.
¡¡Esta Navidad será diferente!!
Gracias por tus obras.
Mariló Medina