Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

31 de octubre de 2007

LA VIRGEN DE LA PALOMA



De la colección Hitos de Madrid.

Edicción realizada con la colaboración de las Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ana maria me llamo yolanda leon tengo 12 años mi padre era un alumno tuyo se llamaba ricardo leon nuñez vivia en san pedro de trones donde le diste clase.
Cuando yo iva en primero y segundo en mi libro de cuentos habia muchos cuentos y pesia tuyos mi padre me decia mira este es de una profesora muy buena que me dio clase no para de hablar de ti tiene muchas ganas de verte muchos recuerdos de mi familia adios.

Ana María Romero Yebra dijo...

Hola Yolanda: Me ha dado mucha alegría tener noticias vuestras. Me acuerdo perfectamente de Ricardo, tu padre, y me gustaría saber de vosotros. Creo que vivís en el Barco ¿no? Espero que sigamos en contacto. Besos de Ana María.